POLITICA DE GARANTIA
1.- Devolucion de producto por daños en el traslado o error en la entrega
a) Al Recibir su compra, revise en presencia de la persona de transporte que el paquete este en perfectas condiciones, antes de firmar conforme. Evalue los posibles daños en el embalaje, NO RECIBA si el paquete o producto estan en mal estado.
En caso de que el paquete o producto esten en mal estado, debe llamarnos de forma inmediata al N°+ 56 9 5834 0551 y enviarnos via Whatsapp fotografias o videos del contenido. Si su pedido es recibido por otra persona a cargo (conserje, familiar u otro) informele de estos cuidados.
Es Responsabilidad del cliente informar en un lapso de 24hr de recibio el paquete cualquier daño o error
B) Si el paquete recibido no corresponde a la compra que realizo, puede cambiarlo o devolverlo, previo aviso comunicandose con nosotros al numero antes mencionado
c) Importante: para el reemplazo del producto, este debera encontrarse completo en su empaque, con accesorios y manuales originales si el producto lo contiene.
d) Posterior a las 24 hr de la recepcion de su paquete, se asume que ya ha sido revisado el contenido y no hubo daños ni errores, quedando asi conforme con su compra
NOTA: importante destacar que los cambios por daño y error no son de manera inmediata, debemos primero recibir en nuestras bodegas el producto defectuoso para luego reemplazarlo por el producto nuevo, dependiendo del stock del momento.
El pago de los envios corren por parte de nuestra empresa, en caso de algun error interno o que el producto haya sido recibido en mal estado, siempre y cuando el cliente notifique en el lapso de las 24 hr.
2.- Garantia General de los productos
a) Todos nuestros productos tienen garantia total de 3 meses por defecto de fabrica, en todos los casos deben enviar o dirigirse a nuestra tienda en Av. Arlegui 1109 local 30, Viña del Mar
b) Cualquier producto devuelto por garantia, sera evaluado en servicio tecnico, para validar si el daño fue por defecto de fabrica o por mal uso por parte del cliente , esta revision tomara de 5 a 10 dias habiles aproximadamente.
c) En caso de que se trate a una falla asociada a la fabricacion, se realizara la reparacion o en su defecto cambio de producto. Si el producto presenta fallas por mal uso, deterioro o golpes, automaticamente quedara invalida la garantia y debera pagarse la reparacion si el cliente asi lo requiere.
*Para hacer uso de la garantia, el cliente debe conservar la boleta o factura emitida, ademas de todo lo que contenga el producto (Empaque original, manual, accesorios, etc)
3.- Devolucion de dinero
Para hacer efectiva la devolucion de dinero, el cliente debera de seguir los siguientes paso:
a) Comunicarse con nosotros dentro de los primero 10 dias de recibido el producto
b) El producto debera ser devuelto en perfecto estado y sin uso, conservando la caja y envoltorios originales con todo lo que contenga, ademas de tener boleta original de la compra
c)En caso de productos con fallas o en mal estado, se realizara una evaluacion para descartar el mal uso y se procedera al reembolso si asi corresponde
En caso de inquietud o consultas con respecto a "Terminos y Condiciones" nuestro horario de atencion es de Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00hr
Trabajamos con empresas externas a nosotros (Starken, Chile Express, Correos de Chile) por lo que sus tiempos de entregan varian dependiendo de la demanda o zona de envio.
Aún no hay productos disponibles en esta categoría.
Intenta buscar de nuevo o sigue comprando haciendo clic en el botón de abajo.